Skip to content

Dr. Boman Desde el 2015 el Dr. Chris Boman se ha enfocado en ayudar a los miembros de la comunidad a vivir una vida excepcional a través de planes de atención quiropráctica personalizados y un enfoque en bienestar libre de drogas. El Dr. Boman está certificado por Webster y ayuda a las madres embarazadas a tener un resultado positivo en el parto. Hablas español. ¡Llama ahora!

Quiropráctico para el Bienestar Familiar

Siéntete tu mejor versión en Trailhead Family Chiropractic

El quiropráctico Dr. Chris Boman ofrece a los miembros de su práctica lo mejor en alivio de dolor y atención al bienestar, con un enfoque especial en la atención quiropráctica pediátrica y prenatal. El Dr. Chris también cuenta con tecnología de escaneo de diagnóstico computarizado y satisface las necesidades neurológicas únicas de comunidades especiales, incluidas aquellas con síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo y TDA.

Dr. Boman and baby girl patientSomos aptos para niños y familias

Nuestro centro de atención quiropráctica a menudo se ha sido descrito como centrado en el corazón y cálido, con atención personalizada que proporciona resultados consistentes y perceptibles. Tenemos una verdadera pasión por trabajar con niños, y ya sea que su hijo sea un recién nacido o un adolescente en medio de un crecimiento acelerado, tenemos las herramientas y la experiencia para hacer una diferencia en sus vidas.

Nuestra misión es ayudar a los miembros de nuestra comunidad a florecer y prosperar. De la misma manera, servimos a otros brindando un entorno de apoyo y estímulo, mediante técnicas que son suaves y eficientes.

Nuestra diferencia

welcome-to-trailhead-family-chiropractic-v2Medimos objetivamente el nivel exacto de la función del sistema nervioso a través de la tecnología de escaneo diagnostico computarizado. Esta tecnología incluye termografía infrarroja, EMG de superficie y pruebas de variabilidad de la frecuencia cardíaca. Estos procedimientos de evaluación no son invasivos y sin dolor.

Nuestro centro de atención quiropráctica tiene una vasta experiencia trabajando con niños de todas las edades. El Dr. Chris es quiropráctico pediátrico certificado a través del ICPA y presta atención especial a niños de comunidades especiales que tienen que lidiar con problemas desde lesiones cerebrales traumáticas hasta trastornos genéticos.

Somos transparentes en nuestras relaciones con aquellos a quienes servimos. Contamos con una práctica de efectivo, y debido a que estamos libres de la tiranía de seguros de salud, podemos ofrecer a nuestros pacientes atención asequible y descuentos familiares.

Contamos con horarios de última hora y siempre haremos un esfuerzo adicional para satisfacer sus necesidades. El Dr. Chris se enorgullece de tener una conexión personal con su familia de práctica.

También trabajamos con Eric Cruz de Progressive Health Pros ubicado en nuestro edificio. Si está interesado en consejos nutricionales, kinesiología, planes de acondicionamiento físico personalizados o trabajo de laboratorio, podemos proporcionarle una referencia conveniente para satisfacer sus necesidades.

La atención experimentada en nuestra hermosa oficina se trata de usted. Su bienestar es nuestro enfoque principal, y trabajamos duro para ganar su confianza. ¡Contáctenos hoy para una cita el mismo día con nuestro quiropráctico

TESTIMONIOS DE PACIENTES!

divider

  • Visitar al Dr. Boman semanalmente me ayudó a recuperarme y me permitió participar en mi deporte al 100%.

    - Connor S.
  • La postura ha mejorado, la inflamación ha disminuido. La queratosis pilaris y la piel ha mejorado.

    - Ryan H.
  • ¡Realmente disfruté la experiencia del cuidado quiropráctico! El Dr. Boman mostró un cuidado genuino por Adalynn y le dio muchos tratamientos alternativos naturales que ayudarían a acelerar el proceso de recuperación.

    - La mamá de Adalynn
  • Después de tres ajustes por semana durante los últimos meses, sentí el alivio que estaba esperando. Jugar fútbol americano no es tan doloroso como solía ser.

    - Alex
  • Desde que comenzó la atención quiropráctica, Briley ha estado durmiendo toda la noche sin terrores nocturnos y no se ha quejado de ningún dolor de oído.

    - La mamá de Briley

Sobre Trailhead Family Chiropractic | (951) 698-4848